Visitas

jueves, 22 de agosto de 2013

MOTRIL DIGITAL (EXPOSICIÓN EN CASTELL DE FERRO)

http://motrildigital.blogia.com/2013/082112-m-francisca-medina-puga-expone-en-castell-de-ferro.php

 

Mª Francisca Medina Puga expone en Castell de Ferro

Publicado: 21/08/2013 18:22 por Motril@Digital en Noticias
20130821182535-expo-maracena-10-5-13.jpg

La exposición de pintura “Castell de Ferro: Acércate”, de la artista granadina Mª Francisca Medina Puga, puede disfrutarse en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Gualchos-Castell de Ferro hasta el próximo 25 de agosto, en horario de 8 de la tarde a 10 de la noche.
Una muestra que consta de 15 cuadros donde la autora se acerca al municipio y a su gente de forma entrañable con su arte figurativo, con el que pretende hacer una fotografía de la realidad. Usando la técnica de acuarela y tinta sobre papel, se pueden contemplar en sus pinturas algunas calles, plazas, edificios y lugares emblemáticos de Gualchos-Castell de Ferro, donde destacan “Iglesia con la fuente” o “Vista Panorámica desde Arco”.

Su creadora, Mª Francisca Medina Puga, cuenta con una importante trayectoria en el mundo de la pintura con exposiciones en Alemania, Inglaterra, Marruecos, Ceuta, Granada, Málaga, Córdoba, Sevilla... , y espera en breve organizar una novedosa muestra realizada en metacrilato en el Parque de las Ciencias de la capital.

Sus exposiciones tienen como pretensión acercar el arte a todas las personas, y propiciar un espacio donde los ciudadanos puedan encontrarse y compartir sus vivencias al identificarse con sus casas.
Las obras suelen ser de pequeño formato, en acuarela y tinta, con  detalles de sus espacios (lugares emblemáticos, edificios,  fuentes…) y el precio muy económico al alcance de toda persona. Una exposición para no perdersela

No hay comentarios:

Publicar un comentario