Visitas

jueves, 5 de febrero de 2015

POST DATA: ESPERANZA RECUERDA + MURCIA

Exposición de Arte Postal: Postdata Esperanza Recuerda + Murcia

expo postales 1El día de la inauguración, miércoles 3 de febrero de 2015, Consuelo Vallejo, artista y profesora de Bellas Artes de la Universidad de Granada, ofrecerá una conferencia como autora de este proyecto de creatividad artística.
Según su comisaria, María José Cárceles, “en la exposición se podrán ver las 700 postales expuestas en la primera edición realizada en la Universidad de Granada, y día a día se irán incorporando las postales que vayan llegando desde todo el mundo”.
Los artistas participantes han enviado sus postales personalizadas, que formarán parte de un catálogo, desde Alemania, Estados Unidos, Portugal, Francia, Inglaterra, España, etc. Entre ellos se han recibido 2 postales de la Artista  Granadina Mª FRANCISCA MEDINA PUGA, desde Maracena, Granada (España)
La exposición reunirá postales personalizadas con técnicas de pintura, fotografía, collage, etc. con la única condición de haber sido enviado por correo postal, ya que si no tiene matasellos, no podrá pasar a formar parte de la muestra.
El lema de la exposición: “Postdata: esperanza, recuerda” alude a la libertad, la paz, la esperanza, por lo que el tema es totalmente libre.
La exposición promovida por la Universidad de Murcia y el Ayuntamiento de Murcia, se podrá visitar en el Cuartel de Artillería, pabellón 1. C/ Cartagena. Murcia

No hay comentarios:

Publicar un comentario