Visitas

viernes, 7 de junio de 2013

PILAR PEQUEÑO-FOTÓGRAFA

Ayer se Inauguró, la exposición de Fotografía de mi prima PILAR PEQUEÑO, una excelente persona y fotógrafa, donde lo pequeño e insignificante se hace grande y noble.

Pilar Pequeño y sus “Paisajes cercanos” INAUGURACIÓN 6 de Junio de 2013

Pilar Pequeño

Pilar Pequeño
Pilar Pequeño
Una fotografía es la expresión total de lo que uno siente”. Ansel Adams
Pilar Pequeño llevará sus fotografías de “paisajes cercanos” a  la galería Rafael Pérez Hernando de Madrid incluida dentro de la programación de Photo España 2013. Una muestra que contiene instantáneas de superficies deslumbrantes con una asombrosa precisión. De esta manera, la artista refleja sus dos grandes pasiones: naturaleza y fotografía.
La exposición “Paisajes cercanos” (del 6 de junio al 26 de julio) está llena de árboles, ríos, piedras, agua que forman parte del entorno de Pilar Pequeño. Se puede advertir mirando cualquiera de sus fotografías como conoce la luz y sus precisos cambios para crear imágenes del pensamiento y la memoria. Siguiendo la filosofía de Ansel Adams “una fotografía no se toma, se hace” Pilar Pequeño realiza sus capturas cuando el momento le emociona y sobrecoge. Todas las obras, en blanco y negro o en color, reflejan el amor de la autora por la naturaleza y revelan un dominio de la técnica, instinto y conocimientos sobre botánica.
Pilar Pequeño comenzó como dibujante y pintando al pastel, aprendiendo de contrastes, pero su obsesión por la precisión y su amor por la naturaleza la llevaron a dedicarse a la fotografía. Técnica y naturaleza han terminado por convertirla en una artista con una sólida y prestigiosa obra. Desde entonces, ha tenido experiencias en la fotografía documental (con exposiciones en EEUU)  con la que ha llegado a mostrar su fotografía más intimista.
Una trayectoria que define a una gran profesional con una fotografía personal e identificable.
Más informacion en: www.rphart.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario